jueves, 30 de julio de 2009

"Un Año Sin Televisión"


Teaser trailer de "Un Año Sin Television", programa piloto realizado por Tangram Producciones, bajo la direccion de Hernan Biasotti y Franco Cerana hacia fines de 2008 y en actual proceso de post produccion.


Outtakes!!!

Mas información en www.tangramproducciones.com.ar

La Frecuencia Kirlian


Afiche Promocionale de "La Frecuencia Kirlian", Piloto para TV en post producción, dirigido por mí y Pedro Saieg a principios de año.
Más información, incluso fotografías, en lafrecuenciakirlian.blogspot.com

Micro "¿Qué es una Residencia?"

Freud & Lacan en: Residencia en Psicología from OVEJA on Vimeo.


Animacion informativa acerca del sistema de residencias para Psicologia en la ciudad de La Plata. Conducido por el mismisimo padre del psicoanalisis, con la participacion especial de el otro.

"HdV" en "EXU"...!

EXPERIMENTO-U - Historia de Vida - Bloque 1/3 from OVEJA on Vimeo.


EXPERIMENTO-U - Historia de Vida - Bloque 2/3 from OVEJA on Vimeo.


EXPERIMENTO-U - Historia de Vida - Bloque 3/3 from OVEJA on Vimeo.



Historia de Vida realizada para el piloto de "Experimento U", sobre las andanzas del realizador Jorge Schelotto como estudiante de psicologia en la ciudad de La Plata.

EXU - The Luchía Sessions

EXU - The Luchía Sessions from OVEJA on Vimeo.


He aquí, finalmente, y reinaugurando el uplodeao masivo del blog, la inapreciable participación de Lucía "Lula" Gandolfi en "Las aventuras de una estudiante de psicología en La Plata, de cómo duerme en un aula y se alimenta de la basura".
Realizado para Realización de 3ro en Comunicación Audiovisual de la UNLP como parte de la producción del Episodio Piloto de "Experimento U".