viernes, 15 de junio de 2007

La Plata Tiene Miedo... declaración de principios sobre el miedo.

Si La Plata tiene miedo, que sea por mi culpa.Me llamo Cristian Ponce y me gusta escribir. Y de entre lo que me gusta escribir, lo que mas me tira es lo que tiene que ver con el miedo. El miedo que es mío, y que creo que puede ser de los otros también. Y es que la gente que dice que sabe ya lo ha explicado muchas veces, que el miedo es uno solo y nos asusta a todos por igual. Aparentemente la cosa está en el morirse, en las pocas ganas que nos da experimentar al respecto. Al menos si el experimento o tiene vuelta atrás, claro.Muertes violentas en manos de enguantados o calidas y sensuales... en manos de enguantados, cualquiera de ellas, y las que no se me ocurren ahora, siempre nos dan miedo. Y mas aún que, sea lo que sea, no podamos controlarlo.Estudio Cine en la ciudad de La Plata y mi mayor anhelo es hacer que se caguen en las patas. Y estoy en eso, con un par de ideas inconcretables, unas bien inventadas sin concreción posible, una que saldría una fortuna, algún otro par mas realistas y una que con suerte se nos hace realidad en breve y después me cuentan.Si La Plata tiene miedo, que sea por mi culpa... oh, si.

No hay comentarios: